Vistas de página en total

martes, 16 de noviembre de 2010

Al final Escalada en Morata!!

No hubo manera de convencer a nadie de la tropa para ir a rascar los esquis en las primeras nieves, asi que ya se sabe  ..si no puedes con ellos, únete a ellos! Y eso fue lo que hice, apuntarme a una salida masiva a Morata de Jalón, donde sin buscarlo hubo un encuentro con un montón de conocidos.

Lo cierto es que por lo leído en otros blogs, no nos perdimos una gran jornada de esqui y si tuvimos un buen dia para escalar. Plagiando a nuestros amigos de las Fojas Majaras,..no por mucho foquear, nieva mas temprano!


Asi que nos pusimos manos a la obra!



Nos juntamos una buena tropa, he hecho un pequeño fotomontaje, asi que abajo están todos menos yo que no me hice foto, me la tendrá que pasar Beto.

De una parte Juan Korkuerika y Pati, Abel, al que hacia dias no veía, el de la cámara es Beto al que este año si veo con frecuencia, Ana, nuevo fichaje de Montañeros, Vane y Jorge "pincho" del Rasmia Team, y Ruben bomberotti.




Llevo dos años en los que apenas escalo, falta de motivación por la deportiva (que nunca fue mi fuerte) y que conduce a una flojera de brazos y cabeza que impiden emprender escalas mas serias, tanto que el domingo renuncié por primera vez a ir a mi querido Masmut.

Pero no pénseis que no escalamos! que no paramos en un asedio completo a la Gran Placa. Aunque aunque  queriamos coger grado escalando, otros le dieron a la bota para coger grado...


Otros con la técnica del colibri para rebajar tensión en los antebrazos...notesé el aleteo de los brazos!


Pero bueno, que algunas le echaron mucho coraje!



Al menos fue una toma de contacto con la vertical y la roca, a ver si no tardamos tanto la próxima vez!!



No fue un éxito alpino, pero si de convivencia! que rematamos con las Papas en el Bar de Morata.

2 comentarios:

  1. Ya sabía yo que iba a salir esta foto!!!

    Muy buenos los retratos.

    Y un día genial.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. vaya panda q estuvistéis!!!! y yo me lo perdí!!! buahhhhhh!!!!

    ResponderEliminar